viernes, 9 de diciembre de 2011

Ahora que me despido... y no me quedo...

Hoy escribo la nota, que llevaba un tiempo sabiendo que escribiría algún día. He tomado la decisión de abandonar este blog. Hace una temporada, decidí dar la oportunidad a algunos, de que colaboraran e hicieran esta bitácora conmigo, pero hoy pongo punto (y muy probablemente no será y seguido) en mi andadura en este humilde proyecto que en enero hará dos años que comencé en solitario.

Las razones son, en cierto modo, disfusas y abstractas, pero debo decir que, sin intención de ventilar mi vida privada, mis últimos once meses (espero que no lleguen a doce) han sido bastante duros. Necesito cambios. Y además, siento que debo alejarme de la figura que he admirado (más bien idolatrado) durante 5 años. Necesito alejarme de Sabina, de sus canciones, de su forma de ver la vida... de sus rencores... de sus putas... de sus tristezas...

No pretendo hacer una critica de la toxicidad de la música y/o poesía y/o vida de Sabina. Que conste. Tampoco pretendo hacer lo contrario.

El blog va a quedar en buenas manos. José María, va a cuidarlo, lo sé, como un padre que cuida a un hijo que no es suyo. Se ha esforzado mucho por aprender y saberse manejar y confío en que pueda seguir manteniendo el nivel de esta bitácora que a mi parecer es muy notable en lo que se refiere a material especial y raro del maestro (¿?) de Úbeda.

Por mi parte, decir que estoy contento con mi trabajo y con el resultado y que estoy eternamente agradecido a aquellos que aportaron su pequeño granito de arena y  a aquellos que nos han felicitado y animado a seguir. Pero necesito cambiar el rumbo.

Muchas gracias a todos.
Jose Higueras, creador de esta bitácora.

2 comentarios:

Cuestion de inspiracion dijo...

Pues no queda decir más que gracias y pues bueno Sabina es Sabina y siempre lo sera, son sus putas, sus historias, sus tristezas, sus rencores, Sabina es el Maestro de Ubeda, pero no el de vida en fin es como todo, en exceso es malo.

Siempre Pájaros dijo...

Pájaro ;) es una pena que quieras volar lejos de este maravilloso blog que tanto nos ha enseñado a los pájaros de Joaquín. Buen viaje, y esperamos que regreses.
Nosotros estamos empezando con nuestro blog ;) http://siemprepajaros.blogspot.com

¡un saludo!