viernes, 9 de septiembre de 2011

LA COMPUTADORA

Inédito que ha conseguido nuestro amigo Santy Pérez a través de Paco Lucena (ex-mánager de Sabina). Este inédito está fechado en 1980.

Estoy enamorado de una computadora,
me da la mano, me da la hora,
es una amante experta y encantadora,
la conocí cuando cansado de correr tras los besos,
de las mujeres de carne y hueso,
escribí a una discreta agencia
de bodas por correspondencia
y a vuelta de correo me han enviado
el amor que la vida me había negado.


Tienes unas largas piernas de acero inoxidable,
lengua de plástico impermeable,
y unas tetas enormes de goma hinchable,
si quiero hacer con ella las más obscenas posturas,
pulso el botón que tiene en la ranura,
y todo su cuerpo se mueve
a la posición sesenta y nueve,
porque si es sexo lo que quiero,
ella tiene tambien un agujero.
Así que un día feliz con mi computadora,
nunca me grita, nunca me llora,
nunca me hace comprarle una lavadora,
si tengo hmabre, a punto tiene siempre la comida,
si tengo frío ella me abriga,
yo soy el hombre, el ocupado,
y ella el reposo del soldado
y no me acusa de ser un estorbo,
cada vez que no llego al colmo.


Pero ya estaba escrito que había de acabar mal
esta aventura sentimental
el muelle de mi amada empezó a fallar,
tuvimos que llamar a un técnico en computadoras
con el que se escapó la muy traidora...


Desde entonces vivo solo y a parte
ni de las computadoras papá, puedes fiarte...





2 comentarios:

Camila dijo...

El mencionado cantante es uno de mis favoritos y por eso me gusta tener la chance de escuchar su buena musica. Cuando tengo la posibilidad de ir a algun recital siempre voy, aunque como me la paso mucho tiempo con el pes 2013 no voy tanto, jaja

Unknown dijo...

En 1980 Joaquín Sabina cantaba esta canción de la computadora en un pack de Lavapiés yo iba todos los viernes y aunque no la he vuelto a oír todavía me acuerdo de cómo era la música de la canción