viernes, 6 de agosto de 2010

Modificación de las secciones

Las secciones ''poemas'','' ineditísimos'' y ''+ cosas'' se han unido en una que lleva por titulo el nombre de la tercera. A pesar de que se han unido los listados en un índice se sigue distinguiendo dentro de esta sección tres subsecciones, diferenciadas por la letra inicial en el listado. Asímismo, todavía se pueden visualizar todas las entradas de una misma sección ya que no han sido eliminadas las etiquetas.

El motivo que nos ha llevado a tomar esta decisión, es la imposición de blogger que obliga a sus usuarios a tener un máximo de 10 secciones o páginas. Debido a que hemos añadido algunas páginas (de noticias, una de descrpción del blog, otra de vídeos y otra de libros), nos hemos visto obligados a agrupar algunas secciones.

Comienza una nueva etapa en la que en este blog se podrán conocer las noticias recientes e importantes sobre Joaquín Sabina.

La sección + vídeos tiene un nombre engañoso, ya que no cumple las características de la antigua sección + cosas. En + vídeos se podrán ver y generalmente descargar documentales y entrevistas de Sabina.

Además hemos desahibilitado el contacto por correo electrónico directo. No obstante, hemos habilitado un formulario de contacto que sirve para mandarnos e-mails que agiliza el contacto de los usuarios con la administración.

No hay comentarios: