lunes, 28 de junio de 2010

SABINA EN TARIRO TARIRO CON LA TRINCA (1988)

Sabina acudió en 1988 al programa Tariro tatiro presentado por el grupo humorístico La trinca. En dicho programa hacen un sketch, en el que Sabina se autocritica. En este fragmento del programa Sabina canta cuatro canciones: Mi vecino de arriba, Tratado de impaciencia número 10, Adivina, adivinanza y Telespañolito. Por último, La trinca y el flaco se unen para interpretar una versión sátira y llena de humor de Pongamos que hablo de Madrid.

MI VECINO DE ARRIBA

Mi vecino de arriba en la barra del bar,
cuando se habla de sexo dice que es Superman,
es una pena que su mujer no opine igual.
De sexo, las mujeres no debían de opinar.

Mi vecino de arriba un día me pescó
magreando a su hija dentro del ascensor.
Del trabajo volvía cuando reconoció
la voz que me decía: “quítate el pantalón”.

Aún estoy corriendo, no quiero ni pensar
lo que habría sucedido si me llega a alcanzar.
Como hay niños delante no les puedo contar
lo que con su cuchillo me quería cortar.


TRATADO DE IMPACIENCIA NÚMERO 10

Aquella noche no llovió,
ni apareciste disculpándote,
diciendo, mientras te sentabas,
“perdóname si llego tarde”.

No me abrumaste con preguntas,
ni yo traté de impresionarte
contando tontas aventuras,
falsas historias de viajes.

Ni deambulamos por el barrio
buscando algún tugurio abierto,
ni te besé cuando la luna
me sugirió que era el momento.


LETRA ADIVINA ADIVINANZA

A su entierro de paisano asistió Napoleón,
Torquemada y el caballo del Cid Campeador;
Millán Astray, Viriato, Tejero y Milans del Bosch,
el coño de la Bernarda y un dentista de León.

Y Celia Gámez, Manolete, San Isidro Labrador,
y el soldado desconocido a quien nadie conoció;
santa Teresa iba dando su brazo incorrupto a don
Pelayo que no podía resistir el mal olor.

El marqués de Villaverde iba muy elegantón,
con uniforme de gala de la santa Inquisición.
Don Juan March encendía puros con billetes de millón,
y el niño Jesús de Praga de primera comunión.

Mil quinientas doce monjas pidiendo con devoción...


LETRA TELESPAÑOLITO

Arrecian desde Roma las reprimendas
en dirección a nuestras partes pudendas,
se olvidan de que el sexo no hace ilusión
más que si va seguido de excomunión.

Que dejen de tomarnos por subnormales,
que dejen de tocarnos los genitales,
que nos cuenten las cosas tal como son,
que suba al pirulí la imaginación.


Telespañolito que ves la tele, te guarde Dios,
uno de los dos canales ha de helarte el corazón.


LETRA PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

Allá donde se cruzan los caminos
donde el mar no se puede concebir
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.

Allá donde se cruzan los vespinos
donde da la barrila Jesús Gil
donde regresa siempre el argentino,
pongamos que hablo de Madrid.

Allá donde se quejan los vecinos
porque el follón no les deja dormir,
donde dan garrafón en vez de vino,
pongamos que hablo de Madrid.

Hay un diseñador en cada esquina
y los camellos hablan iraní,
¿quién no tiene una chacha filipina?
pongamos que hablo de Madrid... o Barcelona.

En Recoletos juegan a las chapas
y se viste de seda el travestí,
el árbitro no pita nunca falta
contra la puerta del Madrid.

Cuando estalle la bomba de neutrones
y se te caiga encima el pirulí
que mis cenizas floten en el cielo
contaminado de Madrid.





Gracias por el último vídeo a 123456789JAJEJIJOJU.

descargar sabina en tariro tariro (audio de las canciones)

descargar el programa completo en vídeo desde: [Emule] [Ares]

1 comentario:

carlesalc dijo...

Muy bueno. Estaría bien que colgaran el programa entero.