martes, 15 de junio de 2010

SABINA CON LOS SABINAS


Berto y Andreu Buenafuente, llevan un tiempo haciendo un ''paródico homenaje'' a Joaquín Sabina. El otro día el jienense los visitó en su programa, y cantó con ellos. He preparado un compilado, con los temas que fueron improvisando -aparentemente- y el vídeo.



Dijo Cristina
delante de Joaquín Sabina
que tenía un problema muy gordo
con las golondrinas.

Con lo que las golondrinas
fueron para los poetas
y ahora no sirven ni pa' una rima.

Pero si te fumas un peta,
con los Sabinas
por la ventana entrarán
las oscuras golondrinas.

Y a mí llamarme hortera,
pero a mi me gusta
cuando chillan como ratas duraderas.

Duradera, voladora,
primavera tentadora,
golondrina,
me estás jodiendo la aurora.



El neng con Santi Millán
y el follonero se van,
buscando audiencias mayores,

que crisis tan indigesta,
la tisis, muera la Sexta,
con tales predicadores.



Yo fui de Alivio de luto,
en primavera un esputo,
es puta con dos cojones.

Él y sus rimas geniales
que me tensan las cervicales
y no me acuerdo de
las alergias.

Nosotros que estabamos tan solos,
hasta que llegó el maestro
a tocarnos los perolos.

No somos dos somos tres
¿cómo lo ves?
que cantamos a la ves,
somos tres
pero somos uno,
alergia tengo a los tunos,
que huelen un poco a zorruno
cuando no se airean,
y el que no quiere no se pelea,
ni no mama tampoco.



Fray Berto y Sor Buenafuente,
me ponen largos los dientes,
disfrazados de Joaquines.

Menudo par de cabrones,
que mancillan mis canciones
y profanan mis bombines.



Y yo que tan traquilo te imitaba,
pensando que estabas en América
y que de mi no te acordabas.

Y yo,
que hago todo lo que hace él,
solo por repetición
también soy un cabrón.

Del odio al amor
hay un solo paso
y no la hemos pegado.

El Wyoming contra Andreu
Ruíz Gallardón contra Hereu
Zapatitos y Rajoys.

Menos mal que en esta feria
de vanidad con histeria
nos queda el gran Joan Eloi.



Cual muñecas rusas
vienen las medusas
a poblar mi playa,
vaya, vaya.

Después de dos rayas,
las musas se coniverten en fusas
y en semifusas
en la playa.

Yo no le veo la gracia
a esa bolsa de plástico
en mitad del Atlántico,
jodiendo la marrana.

Pero por lo menos
por una medusa
no hacen como en el supermercado
y te cobran 5 céntimos.

Que planazo,
entre medusas, cangrejos,
¡qué coñazo!
me voy porque me hago viejo.

descargar Sabina con los Sabinas Parte 1
descargar Sabina con los Sabinas Parte 2
descargar Sabina con los Sabinas Parte 3

La contraseña de todos los rar es la dirección del blog, es decir: http://ineditosjoaquinsabina.blogspot.com/

El video está en formato flv, recomiendo utilizar el programa VLC media player para verlo correctamente.

No hay comentarios: