jueves, 17 de junio de 2010

ACTUACIONES EN TVE (1980-2005) parte 3 de 6

En esta tercera parte podéis descargar los temas:

15. Incompatibilidad de caracteres
16. Ciudadano cero
17. Cuando era más joven
18. Rebajas de enero
19. Si te he visto no me acuerdo (inédita)
20. Zumo de neón
21. Cómo decirte, cómo contarte

LETRA SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

Con diez millones de sufragios por trofeo
los del PSOE tomaron televisión,
dejaron sin rumasa al pobre Ruiz Mateos
y empezaron la reconversión.
Había llegado el cambio al fin
cuando estalló el asunto flick,
Felipe le llevaba doce carambolas
de ventaja a Ramoncín.

Ni flick, ni flock, yo nunca pierdo,
si te he visto no me acuerdo.

Rectificar es cosa de cuerdos,
si te he visto no me acuerdo.

Gane quién gane, yo siempre pierdo,
si te he visto no me acuerdo.



Gracias a garinj



Gracias a rollynecio



subido a mi canal de Youtube



Gracias a 123456789JAJEJIJOJU


No hay comentarios: