viernes, 2 de abril de 2010

AHORA QUE... (PANCHO VARONA)

Canción que interpreta el inseparable de Joaquín con cambios en la letra:

Ahora que nos besamos tan despacio,
ahora que aprendo bailes de salón,
ahora que una pensión es un palacio,
donde nunca falta espacio
para más de un corazón...

Ahora que nos saludan las floristas
ahora que me doctoro en lencería,
ahora que hacemos vídeos de turistas
y, en las playas de nudistas,
no importa que te rías.

Ahora que nos quedamos en la cama,
lunes, martes y fiestas de guardar,
ahora que no me acuerdo del pijama,
ni recorto el crucigrama,
ni me muero un poco más.

Ahora que no pregunto dónde vas.
Ahora que vamos juntos dónde voy.
Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar.
Ahora que estamos a tiempo
de dar marcha atrás.

Ahora que se atropellan las semanas,
Ahora que no una espinilla es un lunar lunar,
ahora que, casi siempre, tengo ganas
de trepar a tu ventana
a la hora de soñar.

Ahora que ponnos otra y qué se debe,
ahora que me perfumo cada día
ahora que las tormentas son tan breves
y los duelos no se atreven
a dolernos todavía.

Ahora que no invertimos en pañales
Ahora que no es prudente ser feliz,
Ahora que nos hicimos inmortales,
imponentes animales
bajo un sol de regaliz.


Ahora que no pregunto dónde vas.
Ahora que vamos juntos dónde voy.
Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar.
Ahora que estamos a tiempo
de dar marcha atrás.

No hay comentarios: